siii es mi primer blog en el que se pueden publicar muchas cosasss.... q ilu!!

jueves, marzo 15, 2007

Práctica BLOG



En esta práctica lo que se pretendía realizar era el diseño de tu propia página web para un blog, si querías para tu propio blog. Pero después de diseñar esta página en el programa Dremweaver hemos tenido que hacer un pantallazo para que se pudiera ver que lo habíamos hecho y una vez hecho, hemos vuelto a poner la plantilla que teníamos anteriormente.
Personalmente este ejercicio me ha costado bastante, de hecho me han tenido que ayudar porque yo el tema de programación no lo llevo muy bien. Me ha costado mucho entender y aplicar los procesos que conlleva realizar tu propio diseño y sobre todo lo que viene después que sería que la publicación saliese bien.

Aunque el diseño se haya hecho en Photoshop y tampoco lo he hecho muy complicado, poniendo mi nombre en grande. El problema está en adaptar el contenido con sus exactas medidas para que te encaje en la tabla que habías creado anteriormente en el Dreamweaver.
Aún así con su sencillez lo que importa es que al final con sus complicaciones y con ayuda me he podido enterar del funcionamiento y creación de un blog propio.
Tendré que practicar más sobre este programa y las cosas que se pueden llegar a hacer.
Las bases están ahí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio